EleccionesQRoo21

Fructífero encuentro con líderes de maestros: Laura Beristain

En la reunión el profesor Raymundo Valdivia Hernández manifestó a Laura Beristain su apoyo y el de los maestros agremiados, este 6 de junio al proyecto de Morena

Solidaridad.- Esta tarde la candidata a presidenta municipal de Solidaridad por Morena, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain sostuvo fructífero encuentro con los profesores Raymundo Valdivia Hernández, representante nacional de la Asociación Civil Fuerza Turquesa; y Fermín Pérez Hernández, primer aliancista en el estado.

En la reunión el profesor Raymundo Valdivia Hernández manifestó a Laura Beristain su apoyo y el de los maestros agremiados, este 6 de junio al proyecto de Morena. “Sumamos nuestro apoyo para la candidata Laura Beristain”, le aseguró.

Laura detalló a ambos líderes, “orgullosamente lo digo, yo crecí en la casa de mis padres que fueron servidores públicos, mi padre médico y mi madre maestra, una extraordinaria profesora, por eso mi reconocimiento y apoyo incondicional a la noble labor de ser maestras y maestros”.

Profesores y la candidata de Morena, intercambiaron puntos de vista acerca de la situación de la educación pública en el municipio de Solidaridad y el estado; sobre la posibilidad de gestionar ante el gobierno federal la construcción de la clínica del ISSSTE; y discutir ante instancias de la federacion el tema de jubilaciones y pensiones.

 134 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp