Policíaca

Capturan a sujeto armado en Cancún

Los hechos ocurrieron, cuando elementos policíacos atendieron un reporte de personas armadas en la colonia Generación 2000, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra color gris

Cancún. – Policías detuvieron a un hombre que se identificó como Álvaro “N” de 33 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron, cuando elementos policíacos atendieron un reporte de personas armadas en la colonia Generación 2000, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra color gris.

Al arribar al lugar, ubicaron el automotor en un camino de terracería y se percataron que tenía daños en el frente, al parecer de un hecho vial, así mismo observaron dentro del vehículo una persona del sexo masculino, a quien le indicaron descender para realizarle una inspección corporal.

Al realizarle la inspección los oficiales localizaron dentro del vehículo una mochila que en su interior contenía un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido de 18 cartuchos útiles calibre 9 mm, dos cargadores abastecidos con 16 cartuchos útiles del mismo calibre y una bolsa de nylon con otro cargador abastecido de 16 cartuchos.

Ante el hallazgo, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino como probable responsable del delito de portación de arma de fuego y municiones, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 313 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp