EleccionesQRoo21

Votar por Jorge Rodríguez es apostar por un gobierno que promueve turismo más sustentable para Cancún

Contar con un turismo sustentable da garantía también de que habrá mayor oportunidad laboral para las personas que habitan en este destino

• Es una herencia cultural que da cuenta del respeto por la naturaleza, y del que se debe aprender y retomar las enseñanzas para crecer económicamente y conservar los recursos naturales, que son el atractivo para los visitantes

• Cancún aporta también economía a nivel nacional y en este sentido conviene que esta zona del país se mantenga en buenas condiciones ambientales

Quintana Roo.- Para Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es importante que Cancún oriente más esfuerzos hacia el turismo sustentable, pues de esta forma será posible mantener armonía con el medio ambiente, lo cual hoy en día es prioritario y garantiza que continúe siendo un destino importante a nivel Latinoamérica.

El candidato priísta, recordó que ya van nueve meses de reactivación económica en medio de la pandemia por coronavirus (Covid-19), lo cual es positivo porque permite que arribe turismo al Caribe Mexicano, sin embargo, considera importante que de ahora en adelante se priorice la sustentabilidad en la industria, pues de esta manera es posible respetar los ecosistemas y mantenerlos sanos.

Cancún sigue siendo uno de los destinos turísticos más importantes a nivel Latinoamérica y para Jorge Rodríguez es importante aprovechar esta oportunidad.

“El desarrollo económico del destino ha registrado avances positivos y el reto que se presenta es avanzar hacia una mayor sustentabilidad de industria”, manifestó.

De esta manera, el hecho de contar con un turismo sustentable da garantía también de que habrá mayor oportunidad laboral para las personas que habitan en este destino.

Jorge Rodríguez reconoce que Cancún aporta también economía a nivel nacional y en este sentido también a México le conviene que esta zona del país se mantenga en buenas condiciones ambientales.

“No sólo Cancún, sino Quintana Roo y todo México cuentan con una herencia cultural que da cuenta del respeto por la naturaleza y del que se debe aprender y retomar las enseñanzas para crecer económicamente, y conservar los recursos naturales que son el atractivo para los visitantes”, concluyó.

 82 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp