EleccionesQRoo21

’Soy una mujer de palabra que trabajará desde la Cámara de Diputados por responder a las necesidades de Quintana Roo’

Joanna Contreras, visitó colonias de Solidaridad, en donde en conjunto con Mario Machuca, presentaron cada una de las propuestas de la candidata que sí busca trabajar por reconstruir el destino desde la próxima Cámara de Diputados

Solidaridad.- Se une Mario Machuca, delegado del Partido Encuentro Solidario (PES) en Quintana Roo, a la caminata de Joanna Contreras Vázquez, candidata a diputada federal por el Distrito Federal 01, tocando puerta por puerta y mostrando porque es el partido de la familia y los valores que lo hacen único.

Joanna Contreras, visitó colonias de Solidaridad, en donde en conjunto con Mario Machuca, presentaron cada una de las propuestas de la candidata que sí busca trabajar por reconstruir el destino desde la próxima Cámara de Diputados a nivel federal.

Mario Machucha, demostró una vez más que el partido de la familia trabaja con transparencia y sobre todo pidiendo que se termine la guerra política, que es momento de demostrar que el cambio lo puede hacer la sociedad, dándole la oportunidad a personas frescas y que sí les interesa cuidar a Quintana Roo.

Joanna Contreras, es una candidata que ha trabajado en cargos públicos, pero también en iniciativa privada y eso la coloca como una mujer de experiencia para buscar recursos federales y traerlos al destino.

Dentro de sus propuestas se encuentra el que se les quite el recurso a los partidos políticos y se redireccione el recurso a medicinas que beneficien sobre todo aquellas comunidades abandonadas en Quintana Roo.

“Hemos caminado más de 45 días en busca de que las personas nos conozcan, que puedan ver que realmente existimos gente con compromiso y que le preocupa la situación actual de Quintana Roo, responder a las necesidades y eso lo vamos a cumplir en la próxima legislatura”, compartió Joanna Contreras.

 150 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp