EleccionesQRoo21

PES Tulum recibe nombramiento como Comité Municipal

Fue en la sede estatal del PES, ubicada en Cancún, donde Mario Machuca llevó a cabo la entrega oficial, acompañado por Humberto Aban

Benito Juárez, .- Mario Machuca Sánchez, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Quintana Roo, entregó las constancias de nombramiento a quienes conforman el Comité Directivo Municipal en Tulum.

Humberto Aban Uicab y Dulce Maricela Hernández Pérez, recibieron las constancias  que los acredita como presidente y secretaria general en el noveno municipio, junto a Silvia Elena Pineda, secretaria de organización, y Miguel Alejandro Mayor Rodríguez, secretario de estrategia electoral.

Fue en la sede estatal del PES, ubicada en Cancún, donde Mario Machuca llevó a cabo la entrega oficial, acompañado por Humberto Aban, quien además de presidir el nuevo comité es el candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, quien destacó el trabajo que se realiza para reconstruir el municipio y estado.

Por otro lado, Machuca Sánchez destacó que respeta a quienes deseen salir del partido y recordó que, quienes militan en el PES, son hombres y mujeres que coinciden con los ideales del partido y que trabajan por el bien de Quintana Roo, la unión familiar y con objetivos transparentes.

En la entrega también estuvieron presentes Iván Aros, delegado nacional del PES en el estado, Jonathan Guerrero Hurtado y Renata Ríos Güemes, presidente y secretaria general del partido en Benito Juárez, así como el secretario de comunicación social del PES estatal, Alexander Zimmermann

 104 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp