EleccionesQRoo21

Laura Fernández promoverá políticas públicas para impulsar la inversión privada

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal por el Distrito 4 apuntalará acciones enfocadas a la reactivación económica de Cancún y Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- Voy a trabajar en la Cámara de Diputados para promover políticas públicas que impulsen la inversión privada e impacten en el crecimiento económico de Cancún y Quintana Roo, señaló Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4.

La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo indicó que actualmente se vive un proceso de reactivación económica en medio de la pandemia de Covid-19, pero ha sido paulatino y requerirá de más acciones para recuperar empleos y eso se logrará atrayendo nuevos capitales privados.

“Llevaré a cabo un incansable trabajo legislativo, de consenso, para que desde la máxima tribuna del país se promuevan mecanismos y acciones para facilitar la llegada de inversiones al Estado, en apego siempre al crecimiento sustentable que se ha establecido”, mencionó.

Laura Fernández dijo estar consciente que el turismo es el motor económico de Cancún y en general de todo Quintana Roo, y es un rubro que se debe fortalecer, sí o sí, para que siga generando empleos, bienestar y desarrollo.

“Si logramos atraer nuevas inversiones, daremos pasos agigantados para reactivarnos como potencia turística de México y América Latina, al tiempo de mantenernos como referente mundial de la industria”, mencionó.

Por otro lado, la candidata refirió que se deben apuntalar los diversos sectores económicos de la localidad, para seguir cerrando brechas de desigualdad en la sociedad. “Tenemos la obligación de generar más oportunidades de desarrollo para las familias quintanarroenses y yo asumo ese compromiso como la próxima diputada federal por el Distrito 4”, comentó.

Laura Fernández visitó esta mañana el tianguis de la Región 102, en donde saludó y escuchó las necesidades y propuestas de vendedores y ciudadanos, quienes mantienen viva la tradición de estos espacios que siguen siendo la base económica de muchas familias.

“Escuchar la voz de mujeres y hombres que todos los días salen a trabajar para llevar el sustento al hogar, me fortalece y me compromete al doble para hacer que las cosas mejoren en el Cancún que elegimos para formar nuestra familia, y al que apostamos nuestras esperanzas de una vida mejor”, mencionó.

“La gente de Cancún somos gente aguerrida, sabemos levantarnos de cualquier adversidad, así lo hemos demostrado con los huracanes, el sargazo, la pandemia y las crisis económicas, por lo que el 6 de junio está en nuestras manos tener un nuevo comienzo para esta ciudad, con el triunfo de este proyecto de transformación y esperanza que represento. Vamos a salir a las urnas a ganar de manera contundente”, remató.

 128 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp