EleccionesQRoo21

La nueva unidad deportiva impulsará a los jóvenes de Rancho Viejo a vivir una vida sana: Fernando Bacelis

Fernando Bacelis agregó que, los jóvenes del municipio tendrán en el gobierno de la transformación a un aliado, que los escuche y apoye en el impulso al deporte en sus diferentes ramas

Isla Mujeres. – Fernando “Chato” Bacelis, candidato de la coalición conformada por MORENA-PVEM-PT-MAS a presidente de Isla Mujeres, aseguró que, con el gobierno del pueblo Rancho Viejo contará con una nueva unidad deportiva, que contribuya al impulso de la cultura del deporte y a una vida sana en esta parte del municipio.

“Con el gobierno de la transformación vamos a hacer realidad esta nueva unidad deportiva en la Zona Continental, nuestros niños y jóvenes necesitan y se merecen más espacios dignos en los que puedan desarrollar sus habilidades y sí es en el deporte qué mejor porque contribuye en su sano desarrollo”, comentó.

Fernando Bacelis agregó que, los jóvenes del municipio tendrán en el gobierno de la transformación a un aliado, que los escuche y apoye en el impulso al deporte en sus diferentes ramas.

“Nuestro compromiso es y será con el pueblo, los vamos a atender de cerca, seremos un gobierno de puertas abiertas que escuche y atienda, porque el pueblo mandará y el gobierno obedecerá, y nuestros jóvenes hoy demandan esta nueva unidad deportiva y les vamos a cumplir”, finalizó “Chato” Bacelis.

 103 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp