EleccionesQRoo21

Los Jóvenes de Rancho Viejo tendrán unidad deportiva nueva: Fernando “Chato” Bacelis

El abanderado de “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, explicó que los jóvenes tendrán en este gobierno un aliado que impulsará el crecimiento de niños y jóvenes a través del deporte

(Isla Mujeres. – “Con el gobierno de la transformación construiremos la Nueva Unidad Deportiva en Rancho Viejo, ahí se podrán practicar varias disciplinas y se contará con la Escuela Municipal del Deporte”, aseguró Fernando “Chato” Bacelis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por la coalición MORENA-PVEM-PT-MAS.

En ese sentido, el abanderado de “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, explicó que los jóvenes tendrán en este gobierno un aliado que impulsará el crecimiento de niños y jóvenes a través del deporte. “Las familias podrán disfrutar de un espacio seguro y adecuado para practicar fútbol, béisbol o correr dentro de la pista”, comentó.

«Tengo hijos y sé lo importante que es tener un espacio digno donde puedan jugar y divertirse, nuestros niños y jóvenes tendrán una Unidad Deportiva que los alejará de conductas antisociales. De aquí saldrán deportistas destacados en nuestro municipio, estoy muy seguro», finalizó.

 105 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp