Quintana Roo

Laura Beristain lidera las encuestas como la favorita

Laura Beristain, candidata a la alcaldía de Solidaridad por la alianza "Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo", por Morena, el Verde y Partido del Trabajo (PT), se posiciona como la favorita de acuerdo con la encuesta de DPM consulting.

Laura Beristain, candidata a la alcaldía de Solidaridad por la alianza «Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo», por Morena, el Verde y Partido del Trabajo (PT), se posiciona como la favorita de acuerdo con la encuesta de DPM consulting.

La candidata de Morena, fue la ganadora del debate de acuerdo con la encuesta, que la posiciona con el 51%, mientras que en segundo lugar esta Liliana Campos del PAN, PRD con el 31%; mientras que los candistos de otros partidos apenas y lograron un máximo del 14%.

Los mejores argumentos posicionaron a Laura Beristain, como la mejor con el 55%, mientras que Lili Campos obtuvo el 40% y los otros partidos, no llegaron ni al 5%.

Mientras que tras el debate la posiciona como la triunfadora con el 52%, dejando muy por debajo a Lili Campos con el 38%.

 184 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp