EleccionesQRoo21

Que la Cuarta Transformación siga con Juan Carrillo, pide Mario Delgado a solidarenses

Agradece Juan Carrillo confianza de la dirigencia nacional de Morena

“Es muy importante que voten por nuestros diputados federales, por Juan Carrillo, acuérdense que los diputados federales votan por el presupuesto y a los de la mafia de la corrupción no les gusta lo que está pasando con la Cuarta Transformación, por eso necesitamos ganar nuevamente la mayoría en el Congreso”.

Así fue como Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pidió a los solidarenses que respalden a Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, y le otorguen su voto este 6 de junio.

Mario Delgado aseguró que Morena tiene la confianza en que Juan Carrillo Soberanis sabrá apoyar desde la Cámara de Diputados las necesidades el pueblo de Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas, Cozumel e Isla Mujeres, que conforman el Distrito I.

Juan Carrillo, por su parte, agradeció la confianza que la dirigencia nacional de Morena le da a él y a todos las candidatas y los candidatos de la alianza, y aseguró que si el pueblo de Solidaridad lo apoya con su voto podrán tener más apoyos de la Cuarta Transformación que traerá de la Cámara de Diputados.

La coalición Juntos Hacemos Historia de la que es candidato Carrillo Soberanis está conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

En el encuentro de la dirigencia de Morena estuvieron presentes la candidata a presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete, respectivamente, a quien Mario Delgado dio igualmente el respaldo en nombre de Morena.

 177 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp