Nacional

Video: Candidato a gobernador de San Luis Potosí insulta a reportera

Esta es la grabación que se ha viraizado y que le ha ganado variadas críticas a este aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí (SLP) del partido fundado por Elba Esther Gordillo.

Un candidato a gobernador de San Luis Potosí (SLP) insultó a una reportera cuando ella le hizo un cuestionamiento durante una entrevista. El video del incidente fue compartido en redes sociales y por algunos medios. Mucha gente ha repudiado el comportamiento de este político.

Se trata de José Luis Romero Calzada, el candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) quien literalmente dijo “No, pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas” a la pregunta de una reportera sobre los gastos por viaje en helicóptero de su campaña.

Esta es la grabación que se ha viraizado y que le ha ganado variadas críticas a este aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí (SLP) del partido fundado por Elba Esther Gordillo.

Como podemos apreciar, otro reportero le cuestiona por qué para él es “una mamada” la pregunta de la reportera. Y es ahí cuando el candidato a gobernador da por finalizada la entrevista, no sin antes decir: “Ya se acabó, hasta ahí llegué. Papi, pregúntale al INE, no me preguntes a mí”.

Tras ello el mismo reportero hace una nueva pregunta.

“Y sobre el baile de la burra ¿sí nos podrá contestar?”; ante ello el candidato a gobernador regresó y respondió “Ibas tú al frente”.

Este caso recuerda al de Alfredo Adame, quien dio inicio a su campaña en la Cdmx mentándole la madre a los ciudadanos que se encontraba en la calle y a quienes después les ofreció una disculpa.

Curiosamente ambos, este candidato a gobernador y el actor y conductor son del partido Redes Sociales Progresistas (RSP). ¿Qué tal? Además este mismo candidato ya se dio a conocer por golpear a un joven durante uno de sus actos de campaña.

 216 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp