Playa del Carmen

Convoca Laura Beristain a la unidad para rescatar Quintana Roo

Sumando esfuerzos y listos para la elección del 6 de junio

La tarde de este sábado se reunieron en este municipio las dirigencia estatales de Morena, Partido Verde, PT y MÁS en Quintana Roo; las candidatas y candidatos a presidentes municipales; y candidatos a diputado federal quienes signaron el “Acuerdo por la Esperanza y Transformación de Quintana Roo”, en favor de la gente que vive en todos los municipios del estado.

Humberto Aldana , presidente estatal de Morena señaló “me da un gran gusto ver cómo la voluntad se impone a la división y el encono. En esta reunión prevalece el deseo firme de trabajo en unidad y la concordia. Acordamos caminar juntos sin regateos ni simulación.

“Agradecemos a Laura Beristain su iniciativa y anfitriona, y disposición para el trabajo en unidad”, resaltó Aldana.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, comentó que juntos tenemos que hacer historia el próximo 6 de junio. Solidaridad es territorio Morena. Vamos a consolidar los trabajos que se se han llevado a cabo en los últimos dos años y medio. Tenemos que defender a ya saben quien.

Laura Beristain, los candidatos y dirigencias estatales refrendaron su compromiso de trabajar juntos para ganar la elección del próximo 6 de junio.

Estaremos comunicando a nuestras dirigencias nacionales, que nos manifestamos listos y afinando detalles para la elección que tenemos en puerta, aseguró Laura Beristain.

“Decirles que en Solidaridad seguiremos sumando a más cuadros políticos progresistas, a empresarios, las militancias y simpatizantes de los partidos que conforman nuestra coalición, concluyó Laura Beristain, candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Solidaridad.

 160 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp