Nacional

Regalan cena en hospital donde atienden a víctimas de colapso en L12 del Metro CdMx

Algunas de las 23 víctimas fueron llevadas a los hospitales Belisario Domínguez y al General de Tláhuac.

Doris Garza, Graciela Chi, Jennifer y Andrea, vecinas de la unidad Habitacional La Draga, en Tláhuac, regalan café y pan a los familiares de las víctimas del desplome de la estructura de la Línea 12 del Metro, quienes afuera del Hospital Belisario Domínguez esperan informes médicos de sus cercanos. 

El grupo de mujeres sirven té, café y pan a policías que resguardan la entrada del Hospital de Especialidades, pero antes de llegar a ésta fueron al Hospital General de Tláhuac, al ISSSTE de esta demarcación.

En entrevista con MILENIO, la señora Graciela Chi, dijo que la idea fue gestada en su grupo de amigas quienes cooperaron para comprar lo necesario para repartir las cenas entre las personas que lo necesitan en la tragedia.

Pese a ya tener poco café y té en sus jarras de plástico, fueron ofrecer la cena a los policías y socorristas que laboran en los trabajos de rescate pues aseguran «la noche es larga».

Doris Garza contó que al enterarse de la tragedia del Metro, quisieron salir a ayudar con lo que se pudiera, por lo que eligieron llevar un poco de café caliente a quienes la tragedia los tomó con el estómago vacío.

milenio

 146 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp