Multimedia

Hospitalizan de emergencia al actor Eduardo Manzano

Luego de dar a conocer que el legendario actor fue hospitalizado de emergencia, su esposa ha desmentido que esté en terapia intensiva.

MÉXICO.— Eduardo Manzano, quien es recordado por su papel en la serie de comedia “Una Familia de Diez”, fue hospitalizado de emergencia. Su esposa, Susana de Manzano, desmintió que el también comediante se encuentre en el área de terapia intensiva.

Además detalló por que el actor terminó en un nosocomio de emergencia.

¿Por qué fue hospitalizado el actor?

La esposa de «Lalo» Manzano detalló que el actor de 82 años se encuentra hospitalizado en un nosocomio en la colonia Roma a causa de una infección biliar. La mujer aprovecho para desmentir los rumores en torno a la salud de su marido, y aseguró que pese a la situación está bien.

“No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa”, indicó la cónyuge del actor.

Susana también informó que Manzano se encuentra recuperándose y detalló cómo se encuentra actualmente.

Lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, expresó la pareja del actor.

Su hijo desmiente rumores que indican gravedad

El hijo del actor, Eduardo Manzano Martínez también desmintió que el histrión se encuentre grave de salud:

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las Mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”, indicó el también comediante.

 154 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp