Policíaca

Guardia de seguridad privada frustra intento de asalto en Cancún

Una intensa movilización policiaca debido a que se reportó un intento de asalto en una casa de empeño

Esta mañana se registró una intensa movilización policiaca debido a que se reportó un intento de asalto en una casa de empeño, ubicado en la supermanzana 24 frente al Mercado 28.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia a las 10:00 de la mañana de este martes, en donde se informó que habían sujetos armados afuera de la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, por lo que varios elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar para confirmar.

De acuerdo con información preliminar, los sujetos en cuestión intentaron ingresar a esta casa de empeño, pero afortunadamente gracias al guardia de seguridad del lugar se decidió activar la alarma de seguridad, por lo que no les quedó de otra a los amantes de lo ajeno que darse a la fuga.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Robos acudieron al lugar para entrevistarse con los usuarios que se encontraban dentro de la sucursal, así como revisar las cámaras de video vigilancia deL establecimiento para tratar de lograr identificar a los presuntos, pese a la movilización policiaca no se reportaron personas detenidas.

 186 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp