EleccionesQRoo21

En Isla Mujeres haremos un gobierno ciudadano, donde el pueblo mande y el presidente obedezca: Fernando ‘chato’ Bacelis

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, aseguró que con la ayuda de las familias isleñas el municipio hará historia con un gobierno ciudadano

El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando “Chato” Bacelis, sigue recogiendo el sentir de los isleños tanto de la ínsula como de la Zona Continental, encontrando en cada familia el apoyo para consolidar la transformación en el municipio.

“Las familias isleñas quieren un cambio verdadero y nosotros estamos listos para dar soluciones que beneficien al pueblo, basta de esos gobiernos corruptos que solo llegan al poder para enriquecerse, Isla Mujeres está lista para dar un salto hacía la transformación”, aseguró Fernando Bacelis.

El abanderado de “Juntos Haremos Historia”, aseguró que con la ayuda de las familias isleñas el municipio hará historia con un gobierno ciudadano, de puertas abiertas que escuche y atienda a la gente.

Agregó que, basados en los principios de la cuarta transformación, no robar, no mentir y no traicionar, la esperanza de Isla Mujeres se hará realidad con obras de alto impacto social que se verán reflejados en la transformación del municipio.

 79 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp