Nacional

Durazo, Layda Sansores y Samuel García: candidatos lamentan colapso en Línea 12 del Metro

El colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México no solo cimbró a la capital del país, sino también a la clase política.

El colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México no solo cimbró a la capital del país, sino también a la clase política. Candidatos a las gubernaturas de estados como Nuevo León, Campeche, Sonora, entre otros, sin importar el partido político enviaron sus condolencias con los familiares y amigos de las víctimas mortales, las cuales suman hasta el momento 23 personas, además de 79 heridos.

¿Qué se dijo? Entre los que lamentaron la tragedia en el Metro de CDMX, se encuentran Alfonso Durazo, candidato de Morena por la gubernatura de Sonora; Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano por Nuevo León; Layda Sansores, que busca por cuarta vez encabezar el gobierno de Campeche con Morena.

Diputados de Morena como Alfonso Ramírez Cuéllar y Nayeli Salvatori también expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas y heridos. También pidieron que se realicen las investigaciones conducentes.

 101 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp