Nacional

¿Dónde está BRANDON GIOVANNI HERNÁNDEZ TAPIA? Desesperada, mujer busca a su hijo de 12 años tras colapso del Metro

La mamá de Brandon habló con él minutos antes del desplome del metro, se encontraba en la estación Periférico Oriente

Tras el colapso del Metro de la Línea 12, se dio a conocer la desaparición de un menor de 13 años, Brandon Giovanni Hernández Tapia, quien, de acuerdo con las versiones de su mamá, viajaba en el transporte que se derrumbó la noche de este lunes.

Hace poco más de doce horas, en la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco, cayó una de las trabes del elevado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) lo cual provocó que el convoy cayera sobre avenida Tláhuac, lo que generó la muerte de 23 personas y 79 lesionadas.

Sin embargo, no todas las víctimas han sido identificadas por lo que diversas personas continúan sin ser localizadas, como es el caso de Brandon Giovanni Hernández Tapia, pues su mamá permaneció toda la noche en inmediaciones del Metro para saber sobre el paradero de su hijo.

Se sabe que el adolescente venía en el Metro con su papá, Rigoberto Quiroz Hernández, quien se encuentra internado en el Hospital General de Balbuena, sin embargo, no se tienen indicios de que Brandon se encuentre en algún nosocomio.

“Hasta ahorita no sé nada, no me he comunicado con él y familiares y amigos tampoco saben nada de él”, aseguró la abuela del menor.

Por tanto, Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanni, buscó desconsoladamente a su hijo en la zona del accidente, por lo que, con lagrimas en los ojos, la mujer se acercó a los medios de comunicación para que le ayudarán a difundir su caso.

Con información de La Silla Rota

 588 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp