Cancún

Comienza la afectación a usuarios por la falta de transporte de Maya Caribe y TTE en Cancún

Han pasado prácticamente dos semanas desde que iniciaron los ataques a las unidades, entre ellos detonaciones de arma de fuego, además de incendiarlas, han provocado que los operadores no quieran salir a trabajar

La falta de unidades en el transporte público de la concesionaria Maya Caribe, ha comenzado afectar a los usuarios, luego de que los operadores temen por sus vidas, tras los ataques.

Erika Castillo Acosta, presidenta de la Comisión de Movilidad dentro del Congreso de Quintana Roo, explicó que ninguna autoridad quiere abordar el problema y mucho menos los candidatos para no ver “golpeados” sus intereses futuros.

Han pasado prácticamente dos semanas desde que iniciaron los ataques a las unidades, entre ellos detonaciones de arma de fuego, además de incendiarlas, han provocado que los operadores no quieran salir a trabajar.
Hasta ahora se desconoce si existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por parte del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo de donde es filiar Maya Caribe y Transporte Terrestre Estatal (TTE).

 488 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp