EleccionesQRoo21

¡Cancún necesita cambios de movilidad, pero también mejoras en las rutas de transporte público!

La candidata del partido de la familia, se reunió esta tarde con su planilla de regidores en la glorieta conocida como “El Albañil”

“No soy política, pero sí una mujer de palabra que esta lista para trabajar por el Cancún que todos merecemos, con propuestas claras y transparentes que tenga un beneficio para la sociedad en general”, expresó Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La candidata del partido de la familia, se reunió esta tarde con su planilla de regidores en la glorieta conocida como “El Albañil”, en donde por más de tres horas estuvo interactuando con los automovilistas de la zona en donde presentó cada una de sus propuestas.

Dentro de ellas, fue hacer cambios en la movilidad de Cancún, como el trazar nuevas rutas en el transporte público en beneficio para todos los usuarios, que estas no solo llegan a zonas urbanas, sino también irregulares.
Lupita Alcocer, también propone Internet para todo el municipio, ya que tiene claro que, Cancún es un destino turístico líder a nivel internacional, y eso hace que no solo se dé red en unas zonas, sino en todo Benito Juárez.

“Estoy convencida de los cambios que necesita Cancún, tengo más de 40 años viviendo en este municipio y así como muchos, conozco los problemas como sociedad y como destino (…) yo te invito a que trabajemos para reconstruir el lugar que deseamos”, compartió.

 93 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp