Cancún

Cancún lidera el ranking entre los destinos internacionales más buscados : Decolar

Según la encuesta de Decolar, Cancún lidera el ranking entre los destinos internacionales más buscados por los brasileños.

Las tendencias de los destinos más buscados por los brasileños para viajar este año, según Decolar.com, colocan a Río de Janeiro (RJ) como el destino nacional más buscado y a Cancún (MEX) como el internacional. La encuesta considera los nuevos hábitos de los consumidores, generados por la pandemia, que están planificando sus viajes con más anticipación.

“El escenario en el sector de viajes sigue siendo desafiante, pero a medida que avanza la vacunación, la tendencia es que se impongan mayores restricciones en algunos destinos y, en consecuencia, un aumento de la demanda de productos turísticos”, destaca Alexandre Moshe, director de Decolar.

Nacional

El ranking de destinos nacionales lo encabeza Rio. Aún en el Sureste, Búzios aparece en el sexto lugar; São Paulo en el noveno y Campos do Jordão en el décimo. El Nordeste tiene cuatro destinos en la lista: Porto de Galinhas (2º); Maceió (3º); Natal (4º) y Porto Seguro (7º). Gramado, en la quinta posición, y Florianópolis, en la octava, representan el Sur del País.

Internacional

Según la encuesta de Decolar, Cancún lidera el ranking entre los destinos internacionales más buscados por los brasileños. De los otros nueve destinos más buscados, cuatro están en América del Norte, dos en Estados Unidos (Orlando y Nueva York). Punta Cana, que representa a la región del Caribe, ocupa el tercer lugar. La lista completa tres destinos en Sudamérica (Santiago, Buenos Aires y Bariloche), dos en Europa (con París en el séptimo lugar y Lisboa en el décimo) y uno en Asia, con Dubai en el octavo lugar.

 65 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp