Nacional

Barcelona se solidariza con CdMx tras accidente en L12 del Metro

El cuadro culé compartió un mensaje en sus redes sociales lamentando el accidente en el transporte colectivo de la Ciudad de México

Siguen las manifestaciones de solidaridad con los familiares de las víctimas y afectados tras el accidente de la noche de este lunes en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, a estos mensajes se unió el equipo español FC Barcelona.

El cuadro culé a través de su Facebook lamentó el incidente en el que una estructura del transporte colectivo se colapsó dejando 23 muertos y 65 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales.»Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de

México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro«, fue el mensaje que escribió el Barcelona en sus redes sociales.

La selección mexicana y los Wolves donde milita el mexicano Raúl Jiménez fueron los primeros en manifestarse a través de Twitter sobre el accidente, solidarizándose con los familiares y afectados.

Aún personas trabajan en la zona de la estación Olivos para poder remover el tren que cayó luego de que se venciera un trabe.

 139 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp