Multimedia

Félix Verdejo se entregó a las autoridades luego de ser acusado por feminicidio

El boxeador puertorriqueño está acusado de tres delitos y podría recibir pena de muerte

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó a las autoridades federales de su país luego de ser acusado del asesinato de Keishla Marlen Rodríguez de 27 años, mujer con la que mantienía una relación extramarital desde hace 11 años y quien estaba embarazada del púgil. 

‘El Diamante’ Verdejo, que está casado con Eliz Marie Santiago, enfrentaría tres cargos federales por el secuestro de Rodríguez, robo de auto y asesinato de un menor por nacer por lo que sus crímenes no alcanzan libertad bajo fianza e incluso podría enfrentar pena de muerte. 

De acuerdo con investigaciones del FBI, Verdejo habría contado con la colaboración de una persona, misma que se encuentra cooperando con la dependencia estadoundense y quien confirmó haber sido contactada por el boxeador para ‘terminar’ con el embarazo de la mujer. 

Las investigaciones indican que Verdejo y el testigo se encontraron el 29 de abril y se dirigieron a una reunión con la víctima a bordo de una camioneta Dodge Durango negra que fue incautada por las autoridades luego de que fuera captada por cámaras de seguridad en la escena del crimen. 

Posteriormente, Rodríguez llegó a bordo de su auto y procedió a subir a la camioneta de Verdejo quien la golpeó en el rostro, la drogó y la amarró con un cable para después atarla a un bloque, en colaboración con el testigo. 

Después, se dirigieron a un conocido puente de San Juan, capital de Puerto Rico, para lanzarla al agua, no sin antes que Verdejo le disparara. 

 140 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp