EleccionesQRoo21

Evidencian abandono de comunidades Mayas por autoridades; confían que Mary traerá mejoras

En este día, durante la visita de Mary Hernández candidata a la presidencia municipal de Carrillo por Morena en sus comunidades los ciudadanos expusieron sus necesidades y lo que han pedido a las autoridades anteriores

Ciudadanos de las comunidades de San Luis y Polyuc en Felipe Carrillo Puerto, evidenciaron el abandono y gestiones qué han realizado para las mejoras de su pueblo durante mucho tiempo, pero sólo le han hecho caso omiso.
En este día, durante la visita de Mary Hernández candidata a la presidencia municipal de Carrillo por Morena en sus comunidades los ciudadanos expusieron sus necesidades y lo que han pedido a las autoridades anteriores, pero nunca nadie les ha cumplido, confiaron que ella traerá el cambio.
Amalia Chan Collí delegada del pueblo de San Luis, dijo que en su pueblo hace falta calles, un domo, mejores espacios deportivos, entre otras cosas, las cuales las han pedido durante mucho tiempo, se comprometen a cumplirles, pero siempre los dejan en el olvido.
Pedro Urich Miss líder de nato de la comunidad, aseguró que todos han decidido apoyar a Morena, confían que cuando llegue a la presidencia los apoyos van a llegar de manera directa a la gente,
“Llevé nueve años de Delegado y nunca se nos hizo caso”.
Por su parte Silvano Balam líder nato de Polyuc, comentó que también han pedido un domo, mejora de tres mil metros de pavimentación, cárcamo de rebombeo, ampliación de energía, construcción de Bachillerato, pues prestan edificio de telesecundaria, entre otras.
“Los anteriores gobiernos daban migajas a nuestro pueblo, pero ahora ya despertamos y nuestro voto será para Mary Hernández, ella ha demostrado que busca el bienestar para nuestra gente, como lo ha comenzado hacer la cuarta transformación en el país”.
Hernández Solís, expresó que las necesidades siguen siendo las mismas desde hace mucho tiempo, siempre les dicen que van a mejorar, cambiar y siempre resulta lo mismo, es momento de que la gente despierte y valore su voto, haga un verdadero cambio.

 57 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp