Nacional

Pide Rementeria a Monreal no distraer atención de persecución política contra Cabeza de Vaca

Además, le recordó que no cuenta con los votos necesarios para validar la desaparición de poderes en el estado de Tamaulipas.

El coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementeria le pidió a su homólogo morenista Ricardo Monreal Ávila, dejar de distraer la atención de la persecución que este gobierno hace de sus opositores y le recordó que no cuenta con los votos necesarios para validar la desaparición de poderes en el estado de Tamaulipas.

Luego del mensaje en redes sociales del presidente de la Junta de Coordinación Política en el que urgía a la Fiscalía General de la República (FGR) a solicitar la orden de aprehensión contra el mandatario tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca y advertía que “declarar desaparición de poderes en un estado es facultad del Senado Mexicano”, el panista le aseguró que no cuenta siquiera con los votos necesarios para convocar a un periodo extraordinario para tal efecto.

“Estimado @RicardoMonrealA, no distraigas la atención de la persecución que este gobierno hace a sus opositores. No tienes los votos para convocar a un extraordinario, ni las 2/3 partes del senado para validar la desaparición de poderes” le aseguró Rementeria.

 96 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp