EleccionesQRoo21

Jorge Rodríguez va primero

Con transparencia en la gestión de la obra y los servicios públicos y encabezando en todo momento un gobierno de atención, servicio y contacto cercano

El candidato del PRI, Jorge Rodríguez Méndez, estableció que Cancún requiere de un mejor gobierno, que trabaje desde el primer minuto para recuperar los empleos, la seguridad, los servicios públicos, el bienestar y el orgullo de ser cancunenses.

En sus caminatas ha sido recibido por los vecinos de las regiones 221, 235, 102, 220, 95, 96, 248, 101, El Milagro, y colonia México. Así como de las Supermanzanas 99, 64, 259, y 201 fraccionamiento Real del Caribe (que ya lo ven como su próximo presidente municipal), señaló que su mayor preocupación en este momento es recuperar los empleos, para que las familias mejoren su situación de bienestar, que les fue arrebatada por la pandemia de Covid-19.

Con transparencia en la gestión de la obra y los servicios públicos y encabezando en todo momento un gobierno de atención, servicio y contacto cercano, para que como autoridades realmente se ofrezcan y procuren alternativas de desarrollo, y oportunidades a los ciudadanos que hoy, se quejan, han sido olvidados.

Jorge Rodríguez, insistió en que el turismo es la gran palanca de desarrollo para salir delante de la crisis, y recuperar los empleos que son necesarios.

“Con el valor de darle continuidad a los esfuerzos que se han materializado hasta ahora en progreso para los cancunenses. Logros encabezados por los buenos gobiernos que hicieron y dieron a Cancún la fortaleza que tiene y que reconocen a nivel mundial. Es necesario tener claro que Cancún merece ser recuperado. No podemos permitir que se siga tirando a la borda la idea y el espíritu original con el que nuestro municipio se fundó penas hace medio siglo”, subrayó.

 78 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp