Quintana Roo

En color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal se deben respetar los aforos autorizados

El semáforo ya se actualizó y refleja los aforos correspondientes

Debido a un error en la actualización del sistema, los aforos del semáforo para el color naranja no se ajustaron correctamente el jueves pasado.

Sin embargo, el semáforo ya se actualizó y la información del color naranja, refleja ya los aforos correspondientes para la semana del lunes 3 al domingo 9 de mayo próximos.

Para la reactivación gradual de las principales actividades, las esenciales operan con la capacidad normal, como son seguridad pública, procuración de justicia, actividades legislativas, hospitales y servicios médicos, comercios al por menor de alimentos (mercado de alimentos, supermercados, tiendas de conveniencia, abarrotes, tortillerías y similares).

Además, bancos e instituciones financieras, pesca y agricultura, construcción, almacenamiento, lavanderías, minería y purificadoras de agua.

Abren al 50% hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos, congresos y convenciones, exposiciones y ferias al aire libre. En espacios cerrados abren al 30%.

Asimismo, servicios contables, administrativos y profesionales, gimnasios y clubes deportivos en áreas al aire libre. En espacios cerrados abren al 25%.

Apertura al 30% playas y parques públicos, cines y teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, casinos, peluquerías y salones de belleza, servicios religiosos, inmobiliarias y manufactura (fabricación de maquinaria, equipo, etc.), venta de enseres y computadoras.

No abren escuelas, bares, centros nocturnos, discotecas, centros de espectáculos, cantinas, etc.

La capacidad máxima en transporte, transporte público al 50%, taxis tres personas incluyendo al conductor, vehículos privados 4 y motocicletas una persona.

 205 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp