EleccionesQRoo21

Trabajaremos de la mano del pueblo: Fernando ‘Chato’ Bacelis

Señaló que hacer realidad la transformación del municipio será la prioridad, por lo que con el pueblo y el gobierno Federal

«Gobernar con el pueblo y para el pueblo, será una prioridad para mi gobierno», dijo Fernando «Chato» Bacelis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por la coalición «Juntos Haremos Historia», al visitar a las familias isleñas cada por casa.

Señaló que hacer realidad la transformación del municipio será la prioridad, por lo que con el pueblo y el gobierno Federal, se trabajará desde el primer día para beneficio de la ciudadanía tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Señaló que es tiempo de que los isleños hagan historia, devolviendole el poder al pueblo, con un gobierno ciudadano, más humano y cercano a ellos, de puertas abiertas y atento a las necesidades.

«Es tiempo de devolverle al pueblo el poder, no permitamos que nos gobiernen los de siempre, aquellos que solo quieren el poder para enriquecerse y se olvidan del pueblo, hagamos historia, hagamos realidad la transformación de Isla Mujeres», declaró «Chato» Bacelis.

 74 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp