EleccionesQRoo21

Josefa Baas Tuz suma voluntades en Lázaro Cárdenas

La candidata del partido Confianza por Quintana Roo reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los lázarocardenses

La candidata del partido Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Josefa Baas Tuz, reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los lázarocardenses.

En sus recorridos por calles y comunidades de este municipio, la abanderada del partido de la identidad, afirmó “cada día son más los que se suman a mi proyecto por considerarlo honesto y transparente. Caminando por el municipio de Lázaro Cárdenas, los habitantes me han dado su respaldo y voto de confianza”.

La aspirante a la alcaldía de Lázaro Cárdenas aseguró que desde la presidencia municipal trabajará para dotar de mejores servicios públicos y médicos a los lázarocardenses. “Como presidenta municipal trabajare de manera coordinada por el gobierno federal y estatal para que la población de este municipio tenga una mejor calidad de vida. No me olvidaré de quienes hoy confían en mí, voy a gobernar para apoyar a los artesanos, campesinos, productores, comerciantes y en general a todos los habitantes de la zona”

Recalcó que el desarrollo de Quintana Roo tiene que ser parejo, en cada rincón de la entidad. “No sólo las zonas turísticas deben ser beneficiadas, las comunidades mayas son igual de importantes y no podemos olvidarnos de su gente, por eso durante mi encomienda en la presidencia municipal seré una mano amiga de todos los lázarocardenses”, puntualizó.

A la par de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias de este municipio, señaló que precisamente esta campaña se enfocará en servir a las demás personas, sobre todo en este tiempo en medio de la pandemia por coronavirus (Covid-19).

 71 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp