Playa del Carmen

Desde MORENA proponemos un Solidaridad amigable para las niñas y los niños: Laura

Todas y todos vamos a defender nuestro proyecto por el bien de la niñez.

Impulsar el desarrollo es un compromiso con el pueblo de Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Proponemos un municipio amigable con la infancia, porque la transformación se vive, enfatizó Laura Beristain, candidata a presidenta municipal por la coalición Juntos Hacemos Historia en Solidaridad.

Ante vecinos de la colonia Nueva Creación, Laura destacó, “nuestro proyecto prioriza a las niñas, niños y adolescentes. Para ellos estamos construyendo un municipio amigable con la infancia, para que sean felices», comentó la candidata morenista.

Este movimiento lo llevamos a cabo, con todas y todos, priorizando siempre la voz de los más necesitados, porque la justicia social es un principio fundamental de la Cuarta Transformación, detalló.

Laura, la candidata de MORENA, PT, Partido Verde y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, recalcó que se ha propuesto combatir el viejo régimen, corrupto y despiadado impuesto por el PRIAN. Y en esta lucha, seguimos los principios e ideales de “ya saben quién”.

No se trata de algo sencillo. Ya lo estamos viendo. Se han unido descaradamente PRI, PAN y sus sucursales. Todos se han unido contra nuestro Líder Moral y contra MORENA; pero la gente no lo va a permitir, juntos vamos a defender nuestro proyecto el próximo 6 de junio, finalizó Laura Beristain.

 89 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp