ChetumalNacional

AMLO tendrá reunión de seguridad y dará la ‘mañanera’ en Chetumal el próximo lunes

El mandatario federal, visitará Felipe Carrillo Puerto en el acto de “pedir perdón” a los pueblos mayas, por la guerra de castas.

La reunión de seguridad y la famosa conferencia “mañanera”, del gobierno federal se realizará el próximo lunes 03 de mayo en Chetumal, donde tendrá como invitado especial a su homólogo de Guatemala, Alejandro Giammattei, confirmó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario federal, visitará Felipe Carrillo Puerto en el acto de “pedir perdón” a los pueblos mayas, por la guerra de castas.

“La reunión de seguridad y la conferencia del lunes se van a hacer en Chetumal, que es la capital de Quintana Roo, desde ahí vamos a informarles al pueblo de México y a más tarde la ceremonia para pedir perdón a los mayas en Chan Santa Cruz, ahora llamado Felipe Carrillo Puerto”, explicó Andrés Manuel López Obrador.

También, dijo que se decidió ese lugar, porque se encuentra el Santuario de la Cruz Parlante, según los pobladores enviaba avisos y mensajes a tiempo sobre el peligro y que protegía a pueblos indígenas.

 160 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp