Policíaca

Vinculan a proceso a tres policías municipales de Playa del Carmen por abuso de autoridad

Los policías fueron señalados de realizar una detención, el 16 de marzo de 2020, sin motivo alguno, además de que la víctima, de identidad reservada, fue despojado de una cantidad económica

Por el delito de abuso de autoridad, tres policías municipales identificados con las iniciales A. F. C., J. B. C. P. Y T. J. G. T., fueron vinculados a proceso de acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación 0140/2020.

Los policías fueron señalados de realizar una detención, el 16 de marzo de 2020, sin motivo alguno, además de que la víctima, de identidad reservada, fue despojado de una cantidad económica durante dicho procedimiento por lo que órgano jurisdiccional los vinculó a proceso e impuso medidas cautelares, como la presentación periódica para firmar ante la Dirección de Seguridad Pública, la prohibición de salir del estado, de acercarse a la víctima y fijó un término de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, la cual fenecerá el día 28 de junio de 2021.

Durante la audiencia, el Juez de Control escuchó la argumentación de la Fiscalía Anticorrupción así como de la defensa de los imputados y determinó que los datos de prueba presentados por la representación social permitieron desestimar cualquier justificación sobre dicha imputación.

 97 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp