EleccionesQRoo21

Jorge Rodríguez le apuesta a la seguridad para atraer inversiones y turismo en Cancún

Ampliar el alcance de estrategias de prevención del delito, y apostar a un mejor equipo y adiestramiento para la policía municipal

• Si hay seguridad, hay turismo e inversión y por ende, padres y madres de familia tendrán más oportunidades de trabajo

• Atraer inversiones y turismo al destino, con un mejor panorama que genere más oportunidades de trabajo para hombres y mujeres

Benito Juárez.- Para Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), contar con seguridad en las calles de Cancún es una garantía para atraer inversiones y turismo al destino, panorama que generará más oportunidades de trabajo para hombres y mujeres de este punto del Caribe Mexicano.

Algunos de los programas que serán fortalecidos en su agenda de gobierno tienen que ver con la ampliar el alcance de estrategias de prevención del delito, además de apostar a un mejor equipo y adiestramiento para la policía municipal para que tanto ciudadanos y visitantes sientan la seguridad de caminar con tranquilidad en zonas públicas.

De igual manera, el candidato propone actualizar la nomenclatura en las calles y contar con una semaforización inteligente.

A la par de estas acciones municipales, el candidato también busca trabajar con el fortalecimiento del tejido social y familiar, por lo que buscará generar acciones a favor de las familias.

“De las familias depende el poder formar mejores ciudadanos, con valores éticos y cívicos que permitan sacar adelante a nuestro Cancún y al estado de Quintana Roo”, señaló.

Asimismo, reconoció que Cancún no ha sido la excepción entre los destinos turísticos mexicanos en los que ha imperado el desorden y hay identificación de alza delictiva y por esto considera urgente que se generen medidas para frenar esta situación.

El interés por mantener un Cancún seguro, nace de la relación entre seguridad y desarrollo económico.

De esta manera, el candidato asegura que si hay seguridad, hay turismo e inversión y por ende, padres y madres de familia tendrán más oportunidades de trabajo.

 114 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp