EleccionesQRoo21

Es momento de trabajar en conjunto como sociedad y apoyar al comercio local: Lupita Alcocer

La candidata visitó el tianguis de la Región 94, en donde recibió el apoyo de varios de ellos; en el lugar Lupita escuchó sus quejas y la falta de apoyo que no han recibido por años

Benito Juárez.- “Vamos a recuperar el Cancún, trabajando de la mano de todos y apoyando al comercio local, entre ellos los tianguistas; es momento de salir todos delante de esta crisis económica, ‘golpeados’ por el tema de la pandemia de Covid-19”, declaró Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Esta mañana, la candidata visitó el tianguis de la Región 94, en donde recibió el apoyo de varios de ellos; en el lugar Lupita escuchó sus quejas y la falta de apoyo que no han recibido por años.

La falta de seguridad y la nula comunicación que tienen con el gobierno, fueron parte de las quejas ciudadanas que recibió la candidata, quien se comprometió con ellos a regresar y trabajar de la mano y apoyarles.

Algunos le externaron que apenas estaban volviendo al trabajo derivado de lo que ha sido la pandemia por Covid-19; ahí Lupita pidió su apoyo para brindarles más servicios de llegar a la presidencia municipal.

También, la candidata presentó a pesar de su cabildo, quienes a diario la acompañan en las caminatas, ella los presenta para que también se comprometan a volver a darle la cara a la ciudadanía y apoyar al comercio local.

 82 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp