EleccionesQRoo21

’En el PES se llama a la reconciliación a la paz y a trabajar en beneficio de los empresarios y comerciantes’

Joanna Contreras se compromete con su Distrito para dar resultados en la próxima legislatura

Solidaridad.- “Son nuevos tiempos, donde estamos promoviendo una política de paz y reconciliadora a través de nuestro partido; tenemos que unirnos como sociedad y apoyarnos entre nosotros, ser un mejor estado”, declaró Joanna Contreras Vázquez, candidata a Diputada por el Distrito 01 por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La candidata ha recorrido cada una de las calles, municipios que conforman el Distrito 01, en donde ha escuchado que la ciudadanía está cansada de los políticos de siempre, de la guerra electoral, por lo que su mensaje es ser la voz del partido que representa, el PES, momentos de reconciliación, de unión y de paz.

El pasado miércoles 28 de abril, la candidata visitó Tulum, en donde acompaño al candidato por la alcaldía, Humberto Aban Uicab, ambos visitaron la colonia Tumbenká, escucharon peticiones ciudadanas y el tema de servicios públicos, así como la seguridad, siguen siendo los más demandados.

Joanna y el candidato por la alcaldía de Tulum, se comprometieron con los vecinos del noveno municipio que de ganar ellos, regresarían a dar respuesta a cada uno de los ciudadanos, ya que, como ellos, buscan el mismo fin mejorar Quintana Roo.

Esta mañana, la candidata visitó el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol de Solidaridad, la zona más habitada del municipio, en donde escucho peticiones de los comerciantes, quienes están cansados de los trámites para obtener cada año la licencia de funcionamiento.

Ahí, Joanna Contreras, les presentó una de las propuestas del partido al que representa y es agilizar a través de la tecnología la tramitología y acabar con el famoso ‘coyotaje’, por lo que la candidata pidió a los ciudadanos la confianza para que se les dé la oportunidad al PES de sí legislar y trabajar por tener una mejor ciudad y un destino.

 85 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp