Policíaca

Detienen en Campeche a residente de Bacalar con 52 ladrillos de droga

El detenido fue identificado como J. A. H. R. de 34 años de edad, originario de Tabasco y con residencia en Bacalar, Quintana Roo.

Campeche.- Un hombre fue detenido con 52 ladrillos de droga durante una revisión vehicular en un puesto militar de seguridad en el poblado de San Francisco Kobén, Campeche.

Fueron elementos de la Guardia Nacional en colaboración con la Secretaría de Marina quienes alrededor de las 12:45 horas de este miércoles le marcó el alto al conductor del vehículo marca Hyundai Modelo Santa Fe del año 2018 con placas WLC-616-B del Estado de Tabasco.

Durante la inspección efectuada se detectó una carga ilícita en un compartimiento oculto en el interior de un vehículo particular conteniendo 52 paquetes rectangulares envueltos con cinta auto adherible y plástico con un peso aproximado de un kilogramo cada paquete con polvo blanco, características propias de la cocaína.

El detenido fue identificado como J. A. H. R. de 34 años de edad, originario de Tabasco y con residencia en Bacalar, Quintana Roo.

 204 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp