Nacional

#Video Candidata de Morena incita a la violencia en Manzanillo, Colima

La morenista Griselda Martínez pidió a ciudadanos de Manzanillo, Colima, seguir a pedradas al candidato opositor Jorge Luis Preciado

La morenista Griselda Martínez, quien busca la reelección a la presidencia municipal de ManzanilloColima, pidió a ciudadanos seguir a pedradas al candidato opositor al cargo Jorge Luis Preciado, de la coalición Va por México.

En una grabación que se viralizó en redes sociales, Martínez Martínez apuntó en un tono molesto que Preciado Rodríguez ha afectado el patrimonio de los mexicanos, por lo que instó a apedrearlo.

A ver, ¿por qué no vino Jorge Luis (Preciado), que privatizó todo, chin… todo y nos chin… a todos los mexicanos?, ¿por qué no lo agarraron y lo bajaron a pedradas?, porque a ese hay que seguirlo a pedradas”, aseveró durante una reunión con vecinos.

​​Griselda Martínez dejó en claro que Jorge Luis Preciado “es responsable de la pobreza en la mayoría de los mexicanos”.

Los vecinos le reclamaron a la alcaldesa por su falta de compromisos cumplidos durante su administración municipal, por lo que Griselda Martínez argumentó que en tres años no se puede arreglar lo que se descompuso a lo largo de 40 años.

Con información de López-Dóriga Digital

 170 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp