Quintana Roo

Humberto Aldana y Williams Ferrer fueron electos como presidente y secretario general  de Morena en  Quintana Roo

En sesión de caracter urgente y a puerta cerrada se realizó el acto con el Comite Ejecutivo Nacional para hacer los cambios de dirigentes; hechos que se dan a unas horas de que la sala de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF)

Humberto Aldana y Williams Ferrer fueron electos como presidente y secretario general  de Morena en  Quintana Roo, declaró Erick Sánchez fundador del partido.

En sesión de caracter urgente y a puerta cerrada se realizó el acto con el Comite Ejecutivo Nacional para hacer los cambios de dirigentes; hechos que se dan a unas horas de que la sala de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF), resuelva las impugnaciones por las candidaturas de Cancún, Isla Mujeres y Solidaridad.

En el caso de Humberto Aldana, como  presidente del partido en estado, era de esperarse, tras la renuncia de Anahi González, quien esta participando en el proceso electoral como candidata.
La sorpresa fue la baja de Jorge Parra, como secretario General del partido, luego de que inició contra las quejas y manifestaciones en contra de la alianza entre Morena con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 119 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp