Policíaca

Detienen a par de ladrones armados en Cancún

Los dos hombres que responden a los nombres Mario “N” de 24 años de edad y Alfredo “N” de 22 años, fueron detenidos luego que en operativo de búsqueda fueron localizados en la supermanzana 103

Cancún.- La Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a dos masculinos por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Los dos hombres que responden a los nombres Mario “N” de 24 años de edad y Alfredo “N” de 22 años, fueron detenidos luego que en operativo de búsqueda fueron localizados en la supermanzana 103, después de presuntamente haber cometido un robo a una tortillería en la región 96.

Asimismo, a los presuntos les fue encontrada un arma de fuego, tipo revolver, por lo que al ser plenamente reconocidos por la parte agraviada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta participación en estos hechos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los benitojuarenses y sigue fortaleciendo las estrategias de vigilancia en la ciudad, por lo que pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

 557 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp