Policíaca

Vinculan a proceso a sujeto que intentó abusar de niña de 10 años en Chetumal

De acuerdo con información recabada el sujeto fue detenido con base en una orden de aprehensión, que derivó de la Carpeta C.I. FGE/QROO/VFZC/FEDCLSLYDP/04/26/2021

DRV NOTICIAS.- Fiscales del Ministerio Público obtuvieron un auto de vinculación a proceso en contra de Jorge N  por el delito de violación en grado de tentativa, tras ser sorprendido obligando a una menor de edad a que la practicara sexo oral, en un domicilio de Chetumal.

De acuerdo con información recabada el sujeto fue detenido con base en una orden de aprehensión, que derivó de la Carpeta C.I. FGE/QROO/VFZC/FEDCLSLYDP/04/26/2021 por los delitos antes mencionados.

Fiscales Especializados en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual lograron establecer con base en pruebas científicas que el pasado 16 de abril del 2021, Jorge N fue sorprendido cuando obligaba a una niña de 10 años a que le practicará sexo oral, en un domicilio de la capital del estado.

El aberrante hecho  fue descubierto por la madre de la menor, quién denunció el caso por lo que los Fiscales, solicitaron una orden de aprehensión  la cual fue cumplimentada por los elementos de la Policía Ministerial.

El Juez determinó emitir un  auto de vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y además, un cierre de investigación complementaria de dos meses.

 153 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp