Policíaca

Padre e hija mueren arrollados en la vía Cancún-Mérida

El accidente se registró alrededor de las 9 de la noche del lunes, aproximadamente en el kilómetro 300 de la carretera libre Cancún-Mérida

Padre e hija que se dirigían en motocicleta al poblado de Leona Vicario, murieron esta noche tras ser arrollados por una camioneta en la carretera libre Cancún-Mérida.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la noche del lunes, aproximadamente en el kilómetro 300 de la carretera libre Cancún-Mérida, cerca de un balneario conocido como “Hakuna Matata”.

Se indicó que la niña, de 10 años y su padre, circulaban en dirección al poblado de Leona Vicario cuando fueron arrollados por una camioneta blanca, que los sacó del camino, muriendo en el lugar.

Paramédicos de una ambulancia de empresa particular confirmaron el doble deceso por lo que llegaron agentes de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo.

Se indicó que a unos 500 metros estaba detenida una persona en el interior de la camioneta similar a la que se vincula con el percance.

 198 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp