EleccionesQRoo21

Es momento de crear conciencia, trabajar por el medio ambiente y por el cuidado animal: Lupita Alcocer

Se compromete a crear una veterinaria al servicio del municipio

Benito Juárez.- “Tenemos que trabajar por ser un mejor Cancún, por eso dentro de mis estrategias de campaña es limpiar las calles de Cancún, pero también atender a los animales de la calle, que tengan un hogar y el crear una clínica veterinaria al servicio del municipio”, expresó Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal por Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Lupita Alcocer caminó esta mañana por calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, en donde fue bien recibida por la ciudadanía, ahí presentó sus propuestas a quienes le dieron la oportunidad de conocerla; una ciudadana que busca construir el Cancún que se ha perdido.

Dentro de sus propuestas, la candidata es limpiar Cancún, crear conciencia del cuidado de las mismas; ver por los animales, los perros, ya que a diario por lo menos uno de ellos es abandonado en la calle.

Lupita Alcocer, esta convencida que el evitar el abandono de perros es por la falta de recursos económicos, por lo que ella propone crear una clínica veterinaria gratuita al servicio de la comunidad, de esta manera se evita ver la proliferación de animales.

En la delegación Alfredo V. Bonfil, además del tema de seguridad que es lo primordial, como en todo el municipio, el problema de perros en la calle es fuerte, por lo que Lupita se comprometió a seguir trabajando en conjunto con su planilla de regidores.

 139 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp