EleccionesQRoo21

Recuperar y aumentar la seguridad en Cancún, principal propósito de Jorge Rodríguez

Con estrategias para que el destino sea un lugar seguro para vivir y visitar, recobrando la tranquilidad que alguna vez se tuvo

• Para un mejor equipamiento y adiestramiento a la policía municipal, ampliándose los programas de prevención de la violencia contra las mujeres, y de todo tipo

• Fortaleciéndose los comités de policía vecinal, para consolidar el tejido social y que también la ciudadanía se sienta parte de este proyecto de mejora en seguridad

Benito Juárez.- La seguridad pública es uno de los temas de mayor interés para el candidato Jorge Rodríguez Méndez, por lo que en su plan de trabajo ha incluido una serie de estrategias que contemplan recuperar la tranquilidad que alguna vez tuvo Cancún y al mismo tiempo, se ha propuesto aumentarla.

“Hasta hace poco, podíamos salir tranquilos a trabajar, podíamos caminar sin miedo por nuestras calles y avenidas, además, nuestras hijas e hijos podían jugar con tranquilidad en los parques y espacios públicos y aunque esas acciones han disminuido, trabajaremos para que las familias puedan vivir con la certeza de que habitan un espacio seguro”, indicó el candidato.

De esta manera, se ha propuesto crear una serie de estrategias para que Cancún sea un lugar seguro para vivir y visitar, ya que por ser un sitio turístico, de igual manera necesita dar garantía de tranquilidad a las personas que deciden visitar este destino.

Algunas de las propuestas que el candidato ha planteado consisten en ampliación de los programas de prevención de la violencia de todo tipo contra las mujeres, ya que es un sector de la sociedad altamente vulnerado en la actualidad.

Asimismo, dentro de las propuestas ha planteado ampliar y mejorar los programas que tienen que ver con la prevención del delito y con ello se busca también que haya un mejor equipamiento y adiestramiento para la policía municipal.

Jorge Rodríguez, propone también fortalecer los comités de policía vecinal para consolidar el tejido social y que también la ciudadanía se sienta parte de este proyecto de mejora en materia de seguridad.

Uno de los segmentos que el candidato ha considerado para aumentar la seguridad, tienen que ver con la mejora de las nomenclaturas en las vialidades y establecer semaforización inteligente, ya que esto permitirá generar una nueva cultura vial.

Es así, que el candidato, invita a la ciudadanía a depositar su confianza en el trabajo que realizará, pues es un ciudadano que comprende cuáles son las necesidades que aquejan a las personas que habitan en esta zona del Caribe Mexicano.

 111 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp