Cancún

Tour operadores y taxistas se pelean el pasaje en el aeropuerto de Cancún

En redes sociales circula un nuevo video de una pelea entre taxistas y tour operadores por el pasaje que arriba al aeropuerto de Cancún

Una más de taxistas en Cancún. Es el común denominador de los comentarios en redes sociales por un nuevo video, en el que se observan a taxistas y tour operadores intercambiar golpes por el pasaje que arriba a la Terminal 3 del Aeropuerto Cancún, Quintana Roo.

En el clip que circula en redes sociales, se observa como dos hombres están tirados en el suelo mientras intercambian golpes, mientras a su alrededor hay más hombres tratando de calmar los ánimos.

Poco después, uno de ellos, de mediana estatura tira una patada por detrás a otro conductor de camisa rosa y que le dobla en tamaño, lo que desata los empujones entre los participantes.

Pese a que los ánimos estaban hasta arriba, cuando uno de los sujetos que estaban tirados en el suelo se levanta, con la camisa rota, lo que pintaba como una campal se vuelve un intercambio de insultos mientras se retira el de la camisa rota y sus compañeros.

LV

 226 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp