Nacional

Maestra de la UAEMex denuncia a su esposo ante la Fiscalía

De acuerdo con la Universidad, la docente acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México para iniciar con el proceso judicial.

La docente de inglés fue agredida por su pareja mientras daba clases en línea. El caso ha consternado a todo el país, quienes piden justicia

México.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) informó que la maestra de inglés que fue agredida física y verbalmente, por su esposo, cuando daba clases en línea, interpuso una denuncia en su contra y fue acompañada por el abogado general de la institución.

De acuerdo con la Universidad, la docente acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México para iniciar con el proceso judicial.

Trascendió que la profesora se reincorporó a sus clases normales.

Octavio «N» militante del Partido Acción Nacional (PAN) fue identificado como la persona que agredió a la maestra.

Información compartida en redes sociales muestra que el agresor es egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de  Toluca y  militante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.

El día de la agresión, la maestra se encontraba presentando información sobre atuendos cuando una voz de hombre irrumpió la clase y le reclamó el por qué estaba usando su computadora.

«¿Quieres que te madree? O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre, me chingaste el puto ratón!, y todavía!», se escucha en la grabación.

Tras los insultos la  maestra suplica: «¡espérame, déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon!», lamenta en alusión a los muchachos.

Mientras la voz de hombre insiste que le deje la computadora.

 219 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp