Internacional

Los viajeros extranjeros pueden volver a recibir la vacuna One Shot Covid en los EE. UU.

Todas las vacunas Covid-19 en los EE. UU. Son gratuitas

Personas de todo el mundo han estado viajando a los Estados Unidos para recibir su vacuna Covid-19 debido a la lentitud de los lanzamientos en sus países de origen. Los principales reguladores de salud en los EE. UU. Han reanudado el uso de la vacuna Johnson and Johnson de una sola inyección . Muchos viajeros han informado que ingresaron a los Estados Unidos, recibieron la vacuna de una sola inyección y regresaron a casa completamente vacunados.

Si bien Associated Press ha informado que los viajeros adinerados han acudido en masa a los EE. UU. Para recibir sus vacunas , viajar a los Estados Unidos con el único propósito de recibir la vacuna podría hacer que se dé la vuelta en la frontera. Entonces, ¿cómo se vacunan tantos viajeros internacionales en los Estados Unidos? Es una zona gris.

Cómo se vacuna a los viajeros extranjeros en los EE. UU.

Si bien no se permite la entrada a los EE. UU. Con el único propósito de recibir el Covid-19, no hay nada que impida que los viajeros extranjeros reserven viajes a los EE. UU. Por turismo o negocios y reciban la vacuna mientras están allí.

De hecho, muchos políticos mexicanos, personalidades de la televisión, ejecutivos de empresas e incluso un equipo de fútbol celebraron públicamente sus vacunas en las redes sociales sin repercusión de las autoridades estadounidenses. El gobierno de Estados Unidos se ha mantenido completamente en silencio sobre el tema de los viajeros extranjeros que reciben la vacuna.

Todas las vacunas Covid-19 en los EE. UU. Son gratuitas.

El reinicio de la vacuna Johnson & Johnson facilita las cosas a los viajeros extranjeros

Las autoridades sanitarias han levantado la pausa de 10 días en la vacuna Johnson and Johnson Covid-19. El uso de la vacuna J & J se detuvo originalmente debido a una rara aparición de coágulos de sangre (6 personas de 6 millones). Ahora que se ha informado al público y se ha agregado una advertencia a la etiqueta, la vacuna se está distribuyendo una vez más.

Esto les da a los viajeros extranjeros la oportunidad de ingresar al país, recibir la vacuna Johnson and Johnson Covid-19 de una dosis y regresar a su país de origen completamente vacunados. Otras vacunas disponibles en los Estados Unidos requieren dos dosis espaciadas de 3 a 5 semanas, lo que requeriría que los viajeros permanezcan en los EE. UU. Para recibir su segunda dosis o hacer varios viajes. Para los viajeros con un presupuesto limitado que están ansiosos por recibir la vacuna en los EE. UU., La reanudación de la vacuna J&J es una buena noticia.

Juana López, una estilista personal de la Ciudad de México, le dijo a Travel Off Path que retrasó su viaje cuando se detuvo la vacuna Johnson and Johnson. “Tuve que cancelar mi viaje porque tenía todo planeado para una sola dosis, explicó Juana. «Ahora que se reanudó, volví a reservar mi vuelo a Phoenix».

Arizona es uno de los muchos estados de EE. UU. Que no requieren residencia para recibir la vacuna .

No todos los estados vacunarán a los no residentes

Actualmente, hay 15 estados que no requieren residencia o ciudadanía para recibir la vacuna Covid-19. Los funcionarios del gobierno han sido muy elocuentes en algunos estados y han llegado a recordar a los viajeros que no necesitan ser residentes.

Texas, por ejemplo, es uno de los estados más abiertos a la vacunación. Según  Texas Health and Human Services  » No hay requisitos de residencia o ciudadanía  para recibir una vacuna COVID-19, y no se requiere un número de seguro social».

La mayoría de los demás estados, incluidos Nueva York e Illinois, tienen requisitos de residencia en los que aquellos que reservan citas de vacunación deben traer un comprobante de residencia.

A partir del 19 de abril, todos los adultos de 16 años o más en los Estados Unidos son elegibles para recibir la vacuna Covid-19.

Cómo los viajeros están encontrando la vacuna Johnson and Johnson en los EE. UU.

Travel Off Path ha aprendido que encontrar una cita para la vacuna Johnson and Johnson Covid-19 en los EE. UU. Es un proceso en línea muy fácil.

  1. Ir a  Vaccine Spotter
  2. Averigüe si el estado al que viaja tiene un requisito de residencia
  3. Elija su ‘tipo de vacuna’ (Johnson y Johnson)
  4. Reserve una cita en línea (Walmart es el más fácil)
  5. Guarde su correo electrónico para su cita que muestra las ubicaciones, la fecha, la hora y el tipo de vacuna
  6. Llegue a su cita programada y traiga lo que le recomiende el proveedor de la vacuna
  7. Reciba su vacuna y la tarjeta de vacuna de los CDC. Luego, espere 15 minutos en la sala de espera antes de irse.
  8. Vacunación completa si es la dosis única de Johnson y Johnson.
  9. Para todos los demás tipos de vacunas, deberá esperar de 3 a 4 semanas para recibir su segunda dosis.

 137 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp