Quintana Roo

Da positivo a Covid-19, José Gabriel Gutiérrez, candidato de Fuerza Por México a la Diputación Federal por el Distrito IV de Quintana Roo

Desde el inicio de su campaña, José Gabriel Gutiérrez ha cumplido con las medidas sanitarias contra el Covid-19

A través de un comunicado el candidato informó que su estado de salud es bueno, pero en seguimiento a los protocolos inició la cuarentena obligatoria.

Además, dijo que la campaña continuará de forma virtual, con las herramientas que se han popularizado en la pandemia, es decir, conferencias virtuales, mensajes de audio y comunicados, espacios no presenciales en los medios de comunicación y las redes sociales.

“Lo más importante es la salud de las personas que me rodean, de toda la gente que participa conmigo en esta campaña, y de las personas que cada día visito y se unen al proyecto; seguiré mi campaña en forma virtual, como estos tiempos lo marcan, que vivimos una realidad atípica”, dijo.

Desde el inicio de su campaña, José Gabriel Gutiérrez ha cumplido con las medidas sanitarias contra el Covid-19, y por ello, mantendrá de manera virtual el contacto con los ciudadanos, porque su interés y empatía con los ciudadanos es permanente.

“Queridos amigos, cuenten con José Gabriel Gutiérrez, que estará presente con ustedes, les envío un fuerte y caluroso abrazo a distancia y en serio, hago un llamado a todos y a todas a que tomen todas sus precauciones y se cuiden”.

 133 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp