EleccionesQRoo21

Hay que retomar el orgullo de ser cancunenses para recuperar nuestra economía: Jorge Rodríguez

Además del impulso a la industria del turismo, retomar y relanzar el programa Hecho en Cancún, para promover el consumo local y solidario

• Es urgente un nuevo pacto de recuperación económica entre los sectores productivos, que permitan reestablecer y estimular creación de nuevas fuentes de trabajo y de autoempleo

• Esta es la encomienda que mueve a su proyecto para beneficio de los cancunenses

Benito Juárez.- Dar prioridad al tema de la recuperación económica y al fortalecimiento de la industria turística para generar riqueza y crear los empleos que necesitan los quintanarroenses, forman parte de la propuesta de gobierno municipal de Jorge Rodríguez Méndez.

“Por eso, además del impulso a la industria del turismo, hay que retomar y relanzar el programa Hecho en Cancún para promover el consumo local y solidario”, externó.

Señaló que esta es la encomienda que mueve a su proyecto para beneficio de los cancunenses, toda vez que su mayor preocupación en este momento es recuperar los empleos para que las familias tengan ingresos suficientes.

Consideró igualmente urgente, un nuevo pacto de recuperación económica entre los sectores productivos, sociales y privados que permitan estimular la creación de nuevas fuentes de trabajo y de autoempleo.

Afirmó también que es necesaria una reunión al más alto nivel, en que coincidan los gobiernos federal, estatal y municipal, así como empresarios y sectores productivos para evaluar la situación y tomar medidas con miras a la recuperación de la normalidad.

Jorge Rodríguez, insistió en que el turismo es la gran palanca de desarrollo para salir adelante de la crisis y recuperar los empleos que se han perdido.

Pero hay que construir un balance en el que los beneficios de la industria de la hospitalidad se traduzcan en seguridad y bienestar para las familias cancunenses.

 89 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp