Nacional

En Tabasco hallan un millón 600 mil dólares ocultos en auto

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), en la Delegación de Tabasco, lograron el aseguramiento de un millón 600 mil dólares que se encontraban ocultos en un vehículo.

De acuerdo con las autoridades, además del aseguramiento del dinero elementos de seguridad decomisaron varios paquetes de cocaína en dicho estado.

¿Cómo se dio el decomiso?

El importante decomiso se debió al efectuar una orden de cateo, emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio. Y en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), autoridades encontraron 75 paquetes de cocaína en una embarcación pesquera.

Durante el operativo en la colonia Puerto Ceiba, perteneciente al municipio de Paraíso, Tabasco, los agentes de seguridad también decomisaron tres vehículos con placas de circulación de los estados de Veracruz y Chiapas, localizando en dos de ellos, varios paquetes de dinero con más de un millón dólares.

Armas y cartuchos entre lo hallado en Tabasco

Además, autoridades reportaron que se encontraron también cartuchos útiles de diversos calibres, así como un cargador para arma de fuego; sin embargo, no se logró la detención de ninguna persona como posible responsable de los hechos, según el comunicado oficial.

“El inmueble, los vehículos, el numerario y demás objetos asegurados, quedaron a disposición de la FGR en Tabasco, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda”

FUENTE: UNOTV

 430 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp