Cancún

Cumbre Mundial de Viajes y Turismo contará con burbuja sanitaria

Durante el evento se estarán realizando pruebas de Covid a las personas que así lo deseen, con el fin de garantizar espacios libres de esta enfermedad.

Se anunció que se creará una burbuja sanitaria durante Cumbre Global de viajes y turismo en Cancún, y se utilizará el protocolo safe travel, dijo, Gloria Guevara presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Durante el evento se estarán realizando pruebas de Covid a las personas que así lo deseen, con el fin de garantizar espacios libres de esta enfermedad.

Al ser un evento de talla Mundial, y con la asistencia de gran número de invitados, se aplicarán estrictos protocolos de salud, sin olvidar los puentes de sanitización, y el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

La Cumbre Global anual de WTTC es el evento de viajes y turismo más influyente del calendario, donde los líderes de la industria de más alto nivel se reúnen con representantes gubernamentales clave para tomar medidas sobre los temas más importantes y más importantes de la agenda internacional.

El Hotel Oficial de la Cumbre 2021 es Moon Palace. Para que la Cumbre sea segura para todos los asistentes, se han tomado medidas estrictas para crear una burbuja y, por lo tanto, recomiendan que se queden en el complejo del centro de hospedaje.

 99 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp